Otorgue créditos a sus clientes con promociones y beneficios
Es la herramienta que permite conceder créditos a sus clientes. Entre sus características incluye:
- Forma de pago: habrá una forma de pago denominada “Crédito”, en ella se podrán definir N condiciones de venta con las mismas características de las condiciones de ventas de contado y cuenta corriente.
- Cuenta crediticia: similar a la cuenta corriente en donde se registrarán las cuotas y los pagos de las mismas.
- Saldos crediticios e informes: se podrá consultar e imprimir el saldo de los créditos otorgados. La consulta se podrá realizar por diferentes criterios.
- Clientes crediticios: los clientes se podrán identificar como clientes crediticios, similar a los cuenta correntistas.
- Posibilidad de generar recargos y descuentos al momento de la cancelación de las cuotas. Aplicable a pagos fuera de término y pagos anticipados.
- Información crediticia del cliente: se tendrá la posibilidad de registrar información crediticia, tales como límite de crédito, importe máximo de la cuota mensual, fecha de autorización, período de validez de autorización, etc.
- Control de créditos: al momento de realizar una venta a crédito se verificará que el cliente se encuentre habilitado para esta modalidad y que la venta no supere ni el límite de crédito autorizado ni el monto máximo de cuota mensual.
- Trazabilidad de las ventas a créditos.
- Informes periódicos de ventas a créditos.
- Informes periódicos de pagos de cuotas.