Skip to main content

Contabilidad

Herramientas integradas para obtener la contabilidad de la empresa

Este módulo de PalJet ERP es una herramienta que permite reflejar la gestión de la empresa en la contabilidad. Para esto, posee herramientas integradas que permiten obtener la contabilidad bajo el esquema de partidas dobles.

Para llevar un control de cada actividad de la empresa, necesitará una herramienta de contabilidad que le permita combinar toda la información relevante y cuantificable. Esto, constituirá una base para una clara toma de decisiones.

Con esta herramienta podrá:

  • Crear planes de cuentas contables definibles por el usuario.
  • Crear planes alternativos de cuentas para analizar la información.
  • Generar asientos a diferentes niveles de cuentas contables.
  • Asignar los centros de costos.
  • Exportar e importar asientos a diferentes formatos.
  • Consultar mayor contable.
  • Consultar balance de sumas y saldos por nivel.
  • Consultar Libro diario.
  • Generar automáticamente asientos offline.
  • Generar asientos resumidores.
  • Generar asientos por cada comprobante generado.
  • Realizar auditoría/control sobre asientos.