Ventas y cuentas por cobrar

Gestione todos los movimientos de ventas e información de sus clientes

PalJet® ERP dispone de un conjunto de herramientas dinámicas, rápidas e integradas que le permitirán a su empresa incrementar las ventas.


Esta solución incluye las herramientas necesarias para guardar la información sobre los clientes y movimientos de ventas y pedidos. También ofrece consultas sobre la información almacenada como saldos de las cuentas corrientes, clientes, comprobantes, informes, etc.


Posee lo necesario para confeccionar los diferentes comprobantes (facturas, remitos, notas de crédito o débito, presupuestos, etc.) que se realizan en una venta. Esto genera y almacena la información necesaria para realizar otro tipo de operaciones como, por ejemplo, actualizar stock, saldos, contabilidad, etc.

Entre otras ventajas, el módulo Ventas permite:


  • Definir circuitos y seguimientos de todas las operaciones de venta.
  • Realizar liquidación de comisiones.
  • Almacenar toda la información de los clientes.
  • Gestionar las cuentas corrientes.
  • Definir límites crediticios.
  • Controlar las operaciones pendientes de facturar, anular, etc.
  • Generar comprobantes y mantener la trazabilidad entre ellos.
  • Definición de zonas-circuitos para organizar los recorridos de ventas para visitar a los clientes o llevarles productos.
  • También podrá administrar de forma diferenciada las ventas y los alquileres de sus productos.


Soluciones anexas recomendadas:

Mediante las funciones de e-commerce, BBJet BtoB y BtoC, adquirirá recursos para exhibir y vender sus productos a un mayor público y automatizará circuitos de toma de pedidos e intercambio de información, que mejorarán la relación con proveedores, distribuidores, vendedores, cobradores y clientes.