Vinculación Socio-Proveedor

Esta es una de las características más distintivas de esta solución, diseñada especialmente para agrupaciones de empresas. Los comprobantes (Facturas, Remitos, Pedidos, etc.) y la lógica de los circuitos de los mismos vinculan siempre tres entidades: Proveedor, Empresa y Socio de la empresa, obteniendo información precisa y relacionada entre las partes, como los saldos de cuentas corrientes de los socios por proveedor o de proveedores por socio, entre otras.

Pedir una demo

Acopio de pedidos

Con la herramienta de PalJet® Network podrá recolectar los pedidos de cada uno de los socios de la asociación de la empresa y realizar un único pedido al proveedor. Esta función representa una ventaja fundamental para aquellas organizaciones que desean obtener mayores beneficios y reduce los costos operativos.

Pedir una demo

Personalización de Usuario

PalJet® Network nació con la concepción de usuarios independientes, por lo que permite que estos hagan sus propias consultas, modifiquen las pantallas e informes, definan circuitos y propiedades de comprobantes, configuren permisos, etc., optimizándose de este modo la productividad y la satisfacción del usuario.

Pedir una demo

Trazabilidad y Navegabilidad

La trazabilidad es la combinación del rastreo (tracing) y el seguimiento (tracking) de una unidad en particular y/o lote de productos a través de sus comprobantes. Esto permite identificar su origen dentro de la cadena de abastecimiento y seguir su curso dentro de la misma.

PalJet® Network no solo mantiene la trazabilidad total de sus comprobantes, sino que conserva la trazabilidad entre los proveedores y los socios de esta empresa, lo que es clave para contar con información precisa y una administración ordenada.

La navegabilidad es otra herramienta sumamente importante dentro de PalJet® Network. A través del sistema, se puede acceder fácil y rápidamente a la información mediante simples clics con el mouse o atajos del teclado.

Pedir una demo

Integración

En un sistema integrado, los datos se ingresan una sola vez. Esto garantiza información fidedigna para la toma de decisiones, por eso es uno de los factores más importantes al determinar la calidad de un sistema de gestión. PalJet® Network vincula los módulos del sistema optimizando su tiempo. Esta integración permite:

  • Mantener consistencia de datos.
  • Consolidar la información.
  • Automatizar y ejecutar integraciones programadas.
  • Integrarse con soluciones de terceros como Microsoft® Office.
  • Integrarse con la familia PalJet® como BBJet® Mobile, PalJet® ERP, Web Service, BBJet® BtoB, etc.
Pedir una demo

Arquitectura y conectividad

PalJet® Network es un sistema diseñado en tres capas con tecnología Thin-Client:

• Base de datos (motor SQL).
• Servidor de aplicaciones.
• Aplicación cliente (cliente Desktop o Browser).

Esta ventaja tecnológica posibilita conectarse online con puntos remotos, como sucursales y depósitos, mediante vínculos muy delgados (conexiones vía Internet, telefonía celular con GPRS, 3G o 4G, teléfonos de líneas fijas estándar, etc.), con excelentes tiempos de respuesta.

Pedir una demo