Modelo basado en la nube

La arquitectura de BBJet® Mobile, basada en un servidor en la nube, permite sincronizar sus dispositivos móviles con su solución ERP y acceder al Panel de Administración desde cualquier lugar, en cualquier momento.

arquitectura

Pedir una demo

Integración con sistemas ERP

Esta solución independiente está pensada y diseñada para integrarse con cualquier sistema de gestión ERP. Esto permite mantener un dialogo fluido entre el sistema y la aplicación e importar rápidamente los datos con los mejores tiempos de respuesta.

 integracion

Pedir una demo

Panel de Administración

Está diseñado con tecnología HTML5 responsive para facilitar la visualización de los datos desde cualquier dispositivo. Permite acceder a toda la información del sistema, crear y configurar usuarios, visualizar estadísticas, detalles por vendedor y análisis comparativos, entre otras funciones.

panel

Pedir una demo

Comprobantes

Con BBJet® Mobile podrá generar comprobantes desde cualquier lugar, incluso sin conexión online. Como resultado, mejorarán notablemente los procesos administrativos de su empresa y obtendrá información actualizada en tiempo real de las operaciones que realiza la fuerza de ventas, cobranza y los repartidores de la empresa. Además, reducirá notablemente los errores de la carga de datos manual. Incluye:

  • Notas de pedido.
  • Recibo.
  • Remitos: descuentan el stock automáticamente.
  • No venta: registra el motivo de las ventas no concretadas.

comprobantes

Pedir una demo

Búsqueda

La herramienta de búsqueda rápida de artículos y clientes permite al vendedor operar con la mejor velocidad de respuesta, garantizando una mejor atención y mayor comodidad para el cliente.

Además, puede utilizar múltiples filtros de búsqueda para obtener detalles de los artículos, clientes, comprobantes, etc.

Pedir una demo

Hoja de ruta

Gracias a la integración con el GPS del dispositivo móvil, BBJet® Mobile muestra la ubicación de los clientes incorporando indicaciones para un recorrido óptimo y realizando un seguimiento de las ubicaciones del vendedor para informes gerenciales.

Pedir una demo